Héctor Herrera es incluido en el once ideal de latinos en Europa

 

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien juega en el Porto, fue incluido en el once ideal de jugadores latinoamericanos que tuvieron una actuación destacada el fin de semana en el futbol europeo.

Herrera López diputó los 90 minutos en el triunfo de los ‘dragones’ por 3-1 ante el Académica y poco a poco se hace de un lugar en el once titular del técnico Luís Castro.

El diario ‘Marca’ incluyó en su cuadro destacado al jugador tijuanense, quien deberá tener un buen partido el jueves venidero cuando el Porto enfrente al Sevilla en la ‘vuelta’ de los cuartos de final de la Liga Europea.

‘Héctor Herrera (Porto, México). Notable partido del centrocampista mexicano (ante Académica), que deberá asumir galones en Sevilla en la Europa League ante la ausencia de Fernando’, indicó el rotativo español.

El jugador surgido del Pachuca de México es el segundo mexicano que conforma este once ideal de elementos latinoamericanos, luego que la semana anterior fue elegido como mejor portero Guillermo Ochoa, quien actúa con Ajaccio, de Francia.

 




Volver arriba