Guillermo Ochoa se va del Ajaccio

Guillermo Ochoa se va del Ajaccio

Guillermo Ochoa

MÉXICO (El Universal).- Con el descenso a la vista, el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, destacó la labor del portero mexicano Guillermo Ochoa y afirmó que ya no entra en los planes de los Osos al finalizar la actual campaña de la Ligue 1.

“(Guillermo) llega al final de su contrato, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria”, detalló Orsoni para la cadena ESPN.

En los últimos días, Memo reiteró ante los medios su deseo por seguir militando en el balompié francés, donde Marsella, a su gusto, sería el equipo ideal. Sin embargo, el directivo de la entidad del Ajaccio refirió a un posible interés por parte del Milan, en la Serie A.

“Creo que él quiere seguir jugando en Liga 1, pero creo que también tiene oferta del Milan, espero que salga a un gran club, porque lo merece… como su hija nació en Córcega, él tendría en dos años la posibilidad de conseguir un pasaporte francés. Eso es importante a nivel profesional, porque no estaría considerado como jugador extranjero”, dijo Alain Orsoni como un posible escenario del guardameta mexicano.

Ochoa fichó por el Ajaccio en 2011 procedente del América, donde había jugado desde 2003. Luego de tres campañas en la titularidad, este año termina su contrato con el club que le trajo a la legión extranjera para evitar el descenso.

“Termino contrato y mi prioridad es quedarme aquí en Francia. Es muy pronto para saber dónde voy a acabar, pero mi agente se ocupa de eso y ya hay conversaciones”, dijo Ochoa a una televisora local.




Volver arriba