Guardiola:Es un honor ser el entrenador de Ribery

Pep Guardiola lleno de halagos a su jugador Frank Ribery de cara a la gala del Balón de Oro (Foto: EFE)

Doha, (Notimex).- Joseph Guardiola, técnico del Bayern Munich, cubrió este lunes de elogios al mediocampista de 30 años, el francés Franck Ribéry y aseguró que es un honor poder ser su entrenador.

‘A este nivel nunca había visto un jugador de este carácter. Es increíble cómo lucha por el equipo’, destacó Guardiola en Doha, donde el conjunto bávaro se concentra de cara a la reanudación de la Bundesliga.

‘Para mí, es un honor ser su entrenador, espero poder ayudarle a ser todavía mejor’, manifestó el estratega español, quien reveló que el internacional, tiene permiso para ausentarse de los entrenamientos y estar presente en la gala del Balón de Oro.

Y es que Ribery aspira a dicho galardón junto al argentino Lionel Messi (FC Barcelona), ganador de las últimas cuatro ediciones y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

‘Franck debe volar a Zúrich con una amplia sonrisa y disfrutar. No es fácil llegar allí, él debe gozar el momento’, aseguró ‘Pep’, ex entrenador del Barça y quien no quiso revelar a su favorito para alzar dicho trofeo.

‘Los tres jugadores son increíbles. Me alegro de no tener que decidirlo yo‘, puntualizó. 

Etiquetas:, ,