Guardiola sólo piensa en la Champions League

 

MÉXICO (Notimex).- Josep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, dejó entrever que en su mente no pasa el siguiente partido de Bundesliga, sino que tanto él como el equipo están enfocados solamente en la Champions League.

‘La Bundesliga ha terminado, ya la ganamos. El partido más importante para nuestro futuro es el del miércoles’, declaró este día Guardiola en conferencia de prensa.

El pasado 25 de marzo, Munich se proclamó campeón de Alemania a falta de siete jornadas para que concluyera la Bundesliga, motivo por el cual le dará descanso a algunos de sus jugadores para lo que resta de este torneo.

‘Haré algunos cambios en la alineación y en la convocatoria’, dijo el timonel en referencia al partido de mañana sábado contra el Augsburgo en el SGL Arena, ‘mi trabajo es centrarme en el partido de Champions contra el Manchester United’, agregó.

Con el título liguero en mano, Guardiola puede preparar mejor la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United, serie que se encuentra igualada 1-1 y que se definirá el próximo miércoles en el Allianz Arena.

‘La Champions League es muy importante para mí, para nosotros’, destacó, ‘estamos contentos porque ya hemos alcanzado la meta del alirón liguero. Otros equipos, como Madrid, Atlético y Barça aún están luchando por el título de la Liga española’, indicó.

Por último, Pep fue cuestionado sobre la sanción que le puso la FIFA a su ex equipo FC Barcelona, por irregularidades en el traspaso de jugadores menores de edad, a lo que el técnico bávaro se limitó a responder, ‘estoy centrado en el partido con el Manchester United, no hablo de temas referido a mi antiguo club. En La Masía cuidan a los niños’.

 




Volver arriba