Guardiola se dice ilusionado tras sorteo de Champions

Guardiola se dice ilusionado tras sorteo de Champions

MÉXICO (Notimex).— El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, aseguró encontrarse ilusionado de jugar ante Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, serie a disputarse los próximos 22 y 30 de abril.

Guardiola expresó tras el sorteo de la ronda de semifinales de la Champions que será difícil, pero confía en la capacidad de sus jugadores para lograr el pase a la final sobre los de Carlo Ancelotti.

“Ha sido un sorteo fantástico. Estoy muy ilusionado. Tienen jugadores muy rápidos en su ataque y en la defensa, incluyendo a un gran portero. Los conozco muy bien y sé lo complicado que va a ser. El Madrid lo tiene todo”.

El duelo de ‘ida’ de la Liga de Campeones se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de abril, mientras que el de ‘vuelta’ tendrá lugar el 30 del mismo mes en el Allianz Arena.

Respecto de sus rivales, Guardiola dijo que ‘tienen un estadio fantástico, grandes aficionados, grandes jugadores y un entrenador con mucha experiencia”.

Finalmente, reafirmó que confía en la capacidad de sus pupilos para enfrentar a los ‘merengues’ y que será “una gran prueba para nosotros ante uno de los mejores equipos del mundo. Aún así, tengo mucha fe en mi equipo”.




Volver arriba