Guardiola minimiza la opción del triplete

El técnico asegura que ha crecido la exigencia bávara

Pep Guardiola dirige la práctica del Bayern Múnich, previo al duelo de hoy ante el Madrid

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, admitió que si no logra ganar el triplete nadie dirá que ha tenido una “supertemporada” con el club bávaro, pese a haber ganado claramente la Bundesliga, estar en semifinales de la Liga de Campeones y en la final de la Copa de Alemania.

“Si esto hubiera pasado hace dos o tres años se hubiera visto como una súper, súpertemporada. Pero ahora si no ganamos el triple no habremos tenido una supertemporada”, dijo Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“Tengo que aceptarlo, después del triplete de la temporada pasada la exigencia ha subido”, reconoció Pep.

No obstante, de cara al futuro, Guardiola señaló que es importante volver a gozar los pequeños éxitos y no considerarlos como algo obvio.

Por su parte, el extremo holandés Arjen Robben dijo que sabe la motivación que representa para el Real Madrid el sueño de la décima “Orejona”, pero subrayó que su equipo también sigue con hambre de títulos tras haber jugado tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones.

“Estuve dos años en Madrid y sé lo que representa el sueño de la ‘Décima’. Nosotros hemos jugado tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones, el año pasado ganamos la final. Pero todavía tenemos hambre”, dijo Robben de cara al duelo de hoy.-EFE




Volver arriba