Guardiola admite que Bayern no ha jugado bien y que peligra su puesto

Guardiola admite que Bayern no ha jugado bien y que peligra su puesto

Guardiola
Guardiola

Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich

MÉXICO (Notimex).- El técnico español de Bayern Munich, Josep Guardiola, reconoció este sábado que en los últimos partidos el equipo no ha jugado bien, motivo por el cual peligra su puesto, ya que en este club se tiene que ganar siempre.

‘Hemos ganado tres títulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Bundesliga) y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo la primera parte en el Allianz contra el Madrid’, dijo.

Guardiola, cabe recordar, fue duramente criticado por la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa; los bávaros perdieron 0-4 frente al Madrid en Munich, Alemania, para despedirse del torneo con un global de 0-5.

‘Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club (Barcelona). Eso lo puedo controlar. Esto es normal, sé que si no ganamos yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes’, señaló.

Por lo anterior, ‘Pep’ comentó que una vez concluida la temporada -su último partido será el 17 de mayo, cuando disputen la final de la DFB Pokal contra Borussia Dortmund- se reunirá con los directivos del equipo para hablar de su futuro.

‘Después de la final de Copa hablaré con (Matthias) Sammer (director deportivo) y con (Karl-Heinz) Rummenigge (director general), pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club’, sentenció.




Volver arriba