Guardado y Moreno convocados para el Valencia-Espanyol

Guardado y Moreno convocados para el Valencia-Espanyol

Héctor Moreno y Andrés Guardado

VALENCIA, España (Notimex).- Para este sábado se espera presencia mexicana en el estadio Mestalla, luego de que jugadores como Andrés Guardado, Valencia, y Héctor Moreno, del Espanyol, fueron convocados para el duelo entre ambos cuadros.

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi llamó a 20 elementos del equipo ‘Che’ para que se concentren de cara al partido de esta fecha 21 de la Liga de España, así que el timonel debe descartar a dos antes del partido.

En la lista apareció el mediocampista Andrés Guardado, quien disputó de buena manera todo el anterior partido frente al Málaga (0-0), como ha sido habitual desde que llegó a Valencia en la campaña pasada, en la lateral izquierda.

Con la llegada de Pizzi a inicios de año, parecía que el ‘Principito’ podría regresar a su puesto natural como mediocampista por izquierda, pero eso no ha sucedido.

En esta convocatoria del equipo ‘naranjero’, el atacante chileno Eduardo Vargas no fue incluido ya que apenas se convirtió en nuevo refuerzo del club, procedente del Napoli y sería hasta el siguiente choque cuando pueda ser considerado por el entrenador.

Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por su compatriota, el estratega Javier Aguirre, para ser parte del plantel del Espanyol de Barcelona que tratará de sacar las tres unidades en la cancha del conjunto valenciano.

Moreno Herrera como es costumbre apunta a ser parte del 11 inicial, sólo con la variante de su acompañante, ya sea el argentino Diego Colotto o el brasileño Sidnei.

Las novedades en la convocatoria del ‘Vasco’ son los regresos del portugués Simao Sabrosa y Juan Fuentes, quienes no actuaron en el duelo anterior de Copa del Rey ante Real Madrid.

Para el partido de este sábado los dos clubes llegan muy igualados, Espanyol marcha en el octavo escalón de la clasificación con 25 puntos, en tanto que el Valencia es noveno con 24; ambos clubes aspiran a puestos de copas europeas.




Volver arriba