Guardado- “El objetivo principal es la Liga de Campeones”

 

VALENCIA (EFE).- El futbolista mexicano del Valencia, Andrés Guardado, ha asegurado hoy que el principal objetivo de su equipo es la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Guardado ha declarado en rueda de prensa que el equipo debe mantenerse “en la misma línea que en los últimos partidos para estar más arriba”, aunque también ha recordado que “hay que ir paso a paso”.

“Lo primero es ganar en Vigo al Celta, un equipo muy difícil y con buenos jugadores en todas las posiciones”, ha advertido el jugador mexicano.

Respecto a la reciente mejoría del equipo, Guardado ha afirmado que los jugadores siempre han tenido buena actitud, pero que ahora “también están llegando los buenos resultados”.

Preguntado sobre el papel jugado en este cambio por el nuevo técnico del equipo, el argentino Juan Antonio Pizzi, el futbolista mexicano ha reconocido que “siempre que un equipo cambia de entrenador, los jugadores cambian también el chip, para demostrarle al míster lo que valen.”

“Pizzi transmite muchísimo y siempre gusta trabajar con alguien que vive así su profesión”, ha argumentado Guardado, quien ha admitido además que “aunque es pronto para valorar los cambios, es evidente que la intensidad ha crecido”.

Con respecto al posible refuerzo de la plantilla con incorporaciones en el mercado de fichajes, el mexicano ha adelantado que siempre que llegue un jugador que aporte algo diferente, algo bueno que complemente la plantilla, será bien recibido.




Volver arriba