Guardado, convocado ante el Real Madrid

VALENCIA  (Notimex).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, convertido prácticamente en defensor lateral en el Valencia, fue convocado por el técnico Nico Estévez de cara al partido de este domingo frente a Real Madrid.

Andrés Guardado, mexicano del Valencia, y David Villa, del Atlético de Madrid

Estévez debutará en la dirección técnica del equipo naranjero en un partido de Liga de España (antes de lo hizo en Copa del Rey el jueves pasado ante Nastic) y lo hará contra un rival de gran jerarquía.

Debido al mal momento del equipo y por la importancia que es encarar al cuadro ‘Merengue’, el estratega citó a todo el plantel como muestra de unión para intentar salir del ‘bache’ que le costó la salida el pasado lunes al entrenador serbio Miroslav Djukic.

Así que Guardado está disponible y en óptimas condiciones para ser utilizado si así lo requiere Estévez, quien espera estrenarse con una victoria liguera contra el Real Madrid en Mestalla.

Debido a que el timonel del equipo Che llamó a todos sus jugadores disponibles, previo al compromiso de mañana, correspondiente 17 de la Liga de España, deberá hacer descartes en lo que se espera que el ‘Principito’ no esté incluido.
Andrés Guardado disputó los 90 minutos y dio pase para gol en el triunfo copero contra el Gimnastic Tarragona, actuación que anhelará repetir este domingo ante los ‘blancos’, que seguramente saldrá con su uniforme alterno.

Solidaridad, sacrificio y humildad, pidió Estévez para afrontar el cotejo frente al Real Madrid, en lo que sería su último duelo como entrenador interino, una vez que se menciona al hispano-argentino Juan Antonio Pizzi como próximo entrenador.
Valencia se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 20 puntos, fuera de las competiciones europeas, principal objetivo del club. Mientras que el Real Madrid es tercero con 38 unidades y sólo aspira al triunfo para no alejarse más de los punteros Atlético de Madrid y Barcelona.

 

Etiquetas:,