Golazo de Herrera

El mexicano sella el triunfo del Porto 4-0 sobre el Olhanense

El mediocampista mexicano Héctor Herrera colaboró con un vistoso gol en el triunfo del Porto en casa por 4-0 sobre el Olhanense, en el arranque de la fecha 14 de la Liga de Portugal.

Los Dragones hilvanaron su tercera victoria en la Primeira Liga y Herrera se estrenó como goleador en el cuadro dirigido por Paulo Fonseca, al colocar el tanto definitivo.

A los 75′, Fonseca decidió darle actividad a Héctor Herrera, quien ingresó en lugar del argentino Lucho González. Herrera sentenció el compromiso con el 4-0, cuando Jackson Martínez no pudo definir y el balón le cayó al mexicano, quien mandó anotó con un potente disparo a los 84 minutos. Antes, marcaron Eliaquium Mangala a los 31′, Jackson Martínez a los 53′ y Carlos Eduardo a los 82′, con golazo de tiro de media distancia.

Con el triunfo, los Dragones se ubicaron en el liderato de la clasificación con 33 unidades, pero el primer lugar es momentáneo, ya que el Sporting de Lisboa (32 puntos) jugará hoy ante Nacional y podría recuperar la cima.

Vela, felices 100

Carlos Vela fue incluido en la lista del timonel Jagoba Arrasate y hoy estaría en el encuentro entre la Real Sociedad y Granada. En la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes, la Real espera sacar el triunfo que le permita cerrar el año en puestos de copas europeas.Los Txuri Urdin se encuentran en sexto lugar con 26 unidades, en tanto que su rival de esta fecha 17 se ubica en el décimo peldaño con 20 puntos, por lo que no será una prueba sencilla para el equipo vasco.

En caso de ser requerido, Vela cumplirá el centenar de compromisos con la Real Sociedad. Ésta es su tercera campaña con la escuadra donostiarra y en las dos pasadas se convirtió en el goleador del equipo; en la presente suma seis tantos en la Liga de España, uno en la Copa del Rey y 3 en la Liga de Campeones.- Notimex




Volver arriba