Gol de Zurdo es insuficiente y Sabadell pierde 1-3 con Alcorcón

 

MÉXICO (Notimex).- El gol del mexicano Aníbal Zurdo fue insuficiente para su equipo, Sabadell, que este domingo perdió 1-3 ante Alcorcón para alejarse de los puestos de ascenso, a falta de cinco jornadas para que concluya la Segunda División de España.

Alcorcón se aprovechó de su localía en el estadio Municipal de Santo Domingo y no dudó en merodear la meta rival con toques rápidos; Dani Pacheco rompió el cero a los 18 minutos con jugada individual que sorprendió a la zaga visitante.

Los anfitriones no se conformaron y se mantuvieron al frente, y ante la presión llegó un supuesto penal a su favor, luego que Cristian cometió falta a Pacheco, pero no fue dentro del área. Juli Creda no desaprovechó el regalo del árbitro para convertir el 2-0 al minuto 27.

Pese a esto, los ‘arlequinados’ no se dieron por vencidos y antes de marcharse al descanso, minuto 43, la defensa local le cometió falta a Zurdo en el corazón del área para que el juez central decretara la pena máxima, misma que cobró con éxito el propio tabasqueño.

Los visitantes no dudaron en apoderarse de las acciones para el complemento, lamentablemente en una jugada a balón parado, los ‘alfareros’ liquidaron; Pacheco firmó su doblete y el 3-1 al minuto 69.

Con el descalabro, Sabadell se quedó con 47 unidades en la décima tercera posición de la general, está a cuatro de los puestos de ascenso, mientras Alcorcón dio un paso más en la salvación; llegó a 43 puntos y escaló al lugar 16.

 




Volver arriba