Giovani y Aquino son convocados para juego Villarreal-Athlétic

MÉXICO (Notimex).- Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino entraron en la convocatoria del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el partido del lunes ante Athlétic de Bilbao, con el cual finaliza la jornada 28 de la Liga de España.

Villarreal recibirá en El Madrigal a los ‘leones’ en lo que será un duelo complicado, pues Athlétic llega con una racha de tres partidos sin perder en la Liga, mientras que el ‘submarino amarillo’ tratará de reencontrarse con la victoria luego de dos cotejos sin ganar.

Para dicho encuentro, García Toral llamó a 18 jugadores, según la lista que publicó el club en su sitio web, entre ellos los mexicanos Dos Santos y Aquino, quienes esperan regresar a la actividad.

Pese a las discretas actuaciones que ha tenido el equipo en las últimas semanas, ‘Gio’ ha sido participativo con su club, pues suma 23 encuentros jugados, 20 como titular, aunque la semana anterior no jugó en la derrota 2-0 con Granada.

Mientras, Javier Aquino, quien se perdió los últimos cuatro partidos, pues no juega desde el pasado 8 de febrero, podría volver a la actividad; en la temporada ha empezado en la alineación titular en 16 ocasiones de las 23 veces que ha jugado.

Villarreal es quinto de la clasificación general con 44 unidades, a siete de su rival en turno, que es cuarto, por lo que será un choque entre dos equipos que pelearán por un sitio a la próxima Liga de Campeones de Europa.




Volver arriba