Giovani y Aquino enfrentarán al Real Sociedad

MÉXICO (Notimex).- El técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, incluyó a los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos en la convocatoria para enfrentar a Real Sociedad, en el último duelo de la temporada de la Liga de España.

De la lista publicada en la página web del equipo, destaca la presencia de los jugadores ‘aztecas’, quienes esperan ser tomados en cuenta para pelear por el sexto puesto de la clasificación general.

Además, los futbolistas mexicanos podrían tener la oportunidad de cerrar la liga en duelo ante su compatriota Carlos Vela, quien es uno de los jugadores habituales en la alineación de Jagoba Arrasate y que ya se encuentra concentrado para el duelo.

García Toral tuvo que prescindir del mediocampista Rubén Gracia “Cani’, quien sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo derecho, así como de Oliver Torres, por una sobrecarga muscular en la zona lumbar.

El defensa Chechu Dorado también se ausentará del terreno de juego por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que padece, mientras que su compañero Pablo Iñiguez estará fuera por pubalgia y el francés Jérémy Perbet por un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo




Volver arriba