Giovani dos Santos aspira a Champions con el Villarreal

MADRID (Notimex).— El atacante mexicano Giovani dos Santos sabe que el Villarreal atraviesa por un buen momento en la temporada 2013-2014, razón por la cual considera no tendría restricciones para clasificar a la próxima Champions.

“El equipo tiene una dinámica buenísima, hay que aprovecharla. Estamos demostrando que somos un equipo con aspiraciones importantes y no hay que bajar los brazos”, mencionó el jugador mexicano.

Indicó que será importante mantener el ritmo en lo que resta de la temporada para situarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación que dan derecho a disputar la Liga de Campeones de Europa.

“Al equipo lo veo bien partido tras partido, estamos demostrando que tenemos aspiraciones importantes. Esperamos seguir con esta dinámica y en los últimos partidos sabremos a qué podremos aspirar”, mencionó al diario “Marca”.

El “Submarino Amarillo”, que recién ascendió a Primera División, se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 40 unidades, a tres del Athletic de Bilbao, que posee la última plaza a Champions, por lo que la pelea por el jugar al mejor torneo a nivel de clubes se encuentra abierta.

“Gio”, quien vive su primera temporada en el Villarreal, lleva ocho goles y es parte fundamental de su escuadra, afirmó que su buen momento se debe al respaldo del entrenador Marcelino García Toral (con quien coincidió en 2011 en Racing de Santander) y por el talento de sus compañeros.

“El entrenador me tiene confianza, somos un gran equipo, te hacen resaltar más, hay gran dinámica. Este año se me ha dado todo en conjunto gracias al cuerpo técnico y jugadores que tengo a mi lado”, puntualizó.

El próximo sábado el Villarreal visitará el estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, y Giovani sabe que será difícil el compromiso; sin embargo, “tenemos confianza y equipo para hacer bien las cosas”.

 




Volver arriba