'Gio' y Aquino son convocados para enfrentar al Rayo

‘Gio’ y Aquino son convocados para enfrentar al Rayo

VILLARREAL, España (Notimex).- En lo que podría ser un duelo entre mexicanos para este lunes, el atacante Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino, ambos del Villarreal, fueron convocados para el partido ante Rayo Vallecano, que tiene al delantero Nery Castillo.

El estratega del ‘submarino amarillo’, Marcelino García Toral, dio a conocer su lista de 18 elementos para afrontar en la capital española este compromiso de decimoctava fecha de la Liga de España, mientras que su homólogo del Rayo, Paco Jémez, dará su convocatoria horas antes del cotejo, por lo que se desconoce si estará Nery.

Dos Santos y Aquino, titulares habituales en el esquema del entrenador, esperan comenzar el 2014 con actividad y más aún con una victoria en el Campo de Vallecas, la cual les permita mantenerse en la pelea por los puestos de copas europeas.

Villarreal llegará al compromiso de mañana con una derrota a cuestas, luego de perder frente al Sevilla en el cierre del 2013, choque donde los jugadores mexicanos fueron titulares, aunque Aquino salió al mediotiempo.

Por su parte, Rayo Vallecano recibirá a su rival en turno urgido por la victoria, ya que marcha en el puesto 19, penúltimo de la clasificación con 13 unidades, con serios problemas de descenso.

García Toral contará con la mayoría de su plantel, excepto con Francisco Fárinos, Rubén Gracia Cani y Pablo Iñiguez, todos lesionados.

Villarreal marcha en el séptimo escalón con 28 unidades y una victoria lo meterá de nuevo a puestos de la Liga Europea, pues por ahora no alcanza a situarse en lugares de Champions.




Volver arriba