Gío será el 10 del Tri; Ochoa recibe el No. 1

Gío será el 10 del Tri; Ochoa recibe el No. 1

Dan a conocer los números del Tricolor

Guillermo Ochoa usará el número uno durante la Copa del Mundo de Brasil, aunque esto no le asegura la titularidad en la cabaña Tricolor

Una fuente cercana al cuerpo técnico de la selección confirmó los números que los 23 elegidos de Miguel Herrera portarán durante la Copa del Mundo.

No existen grandes sorpresas, ya que la mayoría de los dorsales empleados son los que les han distinguido durante sus respectivas carreras como lo es el 4 de Rafael Márquez, el 14 de Javier Hernández, el 18 de Andrés Guardado, el 15 de Héctor Moreno, el 13 de Diego Reyes, y hasta el 22 de Paul Aguilar.

En cuanto a los porteros, la fuente aclaró que el hecho de que Guillermo Ochoa porte el número 1, José de Jesús Corona el 12 y Alfredo Talavera el 23, no significa que el arquero americanista ya sea el elegido para jugar en Brasil 2014. Se trata simplemente de un acuerdo al que llegaron los tres guardametas.

Aún con esto, Ochoa tendría de su lado la historia, pues desde 1966, el portero mexicano que ha portado la dorsal número uno es el que ha terminado como titular.

Con un día libre

La concentración del Tri tendrá una pequeña pausa como sucedió el fin de semana anterior y los 17 seleccionados que ya se encuentran bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera podrán disfrutar de un día completo de descanso este sábado, debiendo reportar nuevamente la noche del domingo, según informó el diario deportivo Récord.

Después de la práctica de ayer en el Centro de Alto Rendimiento, algunos jugadores que tienen hogares en otros lugares de la República podrán viajar a sus ciudades para estar con sus familias. La orden es conservar la dieta, evitar a toda costa comer carne y los desvelos.

Ya con Giovani dos Santos, Héctor Moreno y los cuatro jugadores del León, Rafael Márquez, Carlos Peña, José Juan Vázquez y Luis Montes, quienes tuvieron una semana de vacaciones, todo el equipo estará concentrado el domingo en el CAR y el Piojo contará con los 23 futbolistas con los que encarará el Mundial de Brasil.

A partir de ese momento ya no habrá más pausas en la concentración hasta que termine la participación de México el Mundial.

Reciben a Mancera

Durante la práctica de ayer, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal visitó a los seleccionados y además tuvo una pequeña charla con Herrera.

Además varios invitados estuvieron presentes al final de la primera sesión, con decenas de niños de una Fundación que además recibieron autógrafos de los jugadores.- EL UNIVERSAL

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo.

titulo1

Los aficionados estadounidenses quedaron incrédulos cuando se enteraron de que Landon Donovan no estaría en la convocatoria para la Copa del Mundo.

Ello motivo que el hijo del técnico de la selección de las barras y las estrellas, Jonathan Klinsmann, utilizara su cuenta de Twitter para burlarse de Donovan al publicar: “Ja ja ja ja ja ja Donovan ja ja ja ja ja ja no sabía la noticia hasta que mi teléfono me notificó”.




Volver arriba