Gerardo Rodríguez acepta que es vital un triunfo sobre Pachuca

 

MÉXICO (Notimex).- Un triunfo en la visita que hará Guadalajara a Pachuca, es determinante para mantener posibilidades importantes de acceder a la liguilla, reconoció el defensa Carlos Gerardo Rodríguez, quien confió en un debut triunfador del argentino Ricardo La Volpe.

‘Tenemos cuatro partidos importantes, mañana es uno crucial, en el cual, si queremos estar en la liguilla, tenemos que ganar’, dijo el zaguero.

Comentó que el equipo ha trabajado a marchas forzadas para comprender de la mejor forma el estilo de juego que pretende su nuevo estratega.

‘Trabajamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Ricardo, el equipo tiene que levantar, seguir con lo ya ganado y aumentando lo que nos ha implementado Ricardo La Volpe’, estableció.

Finalmente, se mostró emocionado por enfrentar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División y al que siempre le deberá mucho.

‘Siempre con gran cariño, gran respeto, por todo lo vivido ahí, el agradecimiento siempre va a estar de mi parte, ahora defiendo otra camiseta y claro que busco ganar, el sentimiento y agradecimiento queda fuera de la cancha, ya dentro, como cualquier profesional, lo que busco es ganar’.

Chivas y Pachuca se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.




Volver arriba