Gana el Bayer Leverkusen con nuevo técnico

Gana el Bayer Leverkusen con nuevo técnico

* Andrés Guardado, con molestias físicas, no fue convocado

MÉXICO (Notimex).- Bayer Leverkusen, donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, ganó con nuevo director técnico 2-1 al Hertha Berlín y recuperó el cuarto puesto en la Liga de Alemania, que le permitiría disputar la próxima Champions.

Bajo la dirección técnica de Sascha Lewandowski, quien reemplazó al finlandés Sami Hyypia, las ‘aspirinas’ volvieron a la senda del triunfo en un momento clave de la temporada, a falta de cuatro compromisos para que finalice la Bundesliga.

El Bayer se impuso en la Bay Arena al equipo capitalino gracias a los goles de Stefan Kiebling, apenas al minuto uno, y de Julian Brandt (24’), mientras que por Hertha recortó distancias Sandro Wagner, a los 38 minutos, para el 2-1 final.

Con la importante victoria en esta fecha 30 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen alcanzó 51 puntos para situarse de nueva cuenta en el cuarto sitio, que por ahora le permitirá disputar la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa 2014-2015.

Pero a falta de cuatro partidos, uno ante el sublíder Borussia Dortmund, el equipo dirigido por Sascha Lewandowski tiene poco margen de error si no quiere perder ese puesto privilegiado, pues podría caer a sitios de Liga Europea.

El volante mexicano Andrés Guardado no entró en la primera convocatoria de Lewandowski debido a que presentó en la semana molestias en la ingle, por lo que se encuentra en recuperación.

El jalisciense, quien está cedido al Bayer procedente del Valencia, poca continuidad ha tenido en Alemania, apenas tiene tres cotejos disputados en la Liga desde que arribó en enero pasado, así que se vislumbra su regreso con los ‘naranjeros’.




Volver arriba