Futre- “Estando Simeone estamos todos tranquilos"

Futre- “Estando Simeone estamos todos tranquilos”

 

MADRID (EFE).- Paulo Futre, exdelantero portugués del Atlético de Madrid, dijo estar “tranquilo” por la continuidad del técnico argentino Diego Pablo Simeone al frente del conjunto colchonero y se mostró partidario de decirle al presidente, Enrique Cerezo, que no negocie y “quién quiera fichar jugadores pague la cláusula”.

“Con todos los nombres que están saliendo nos vamos a quedar sin jugadores. Hay que decirle al presidente que quién quiera nuestros jugadores pague la cláusula, no hay que negociar”, afirmó Futre, futbolista rojiblanco entre 1987 y 1993 y posteriormente en la campaña 1997/1998.

“Yo pienso y deseo que al final sigan la gran mayoría de jugadores, pero sobre todo sigue el ‘Cholo’ y estando él estamos todos tranquilos. Lo que se ha hecho este año es difícil repetirlo, pero con ‘Cholo’ todo es posible”, dijo Futre, contrario a vender al centrocampista Koke por una buena cifra de dinero.

“Si pagan la cláusula no hay nada que hacer, pero sino que se quede”, afirmó.

El exjugador portugués se mostró contrario al actual reparto de los derechos televisivos en España que provoca mucha diferencia de ingresos entre los clubes que compiten en la máxima categoría.

“Si ves el reparto de los derechos de televisión hay una gran diferencia entre el Barcelona y Real Madrid y nosotros, no podemos competir con ellos. Estamos pagando eso desde hace muchos años y no podemos competir a nivel económico”, señaló.

Futre también habló sobre la reciente derrota del Atlético de Madrid en la final de Liga de Campeones contra el Real Madrid (4-1).

“Fue muy duro encajar un gol a un minuto del final. Todos los colchoneros sabíamos en aquel momento que perdíamos. Ahora hay que mirar adelante y seguir igual para intentar repetir, porque nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol”, concluyó Futre, que acudió junto al exportero Paco Buyo a prestar su imagen para una campaña que pretende concienciar a los hombres a cuidar su salud sexual y urológica.




Volver arriba