Fútbol mundial

Giulio Donati, del Bayer, forcejea con Petr Jiracek, del Hamburgo

La selección de Japón derrotó 2-0 a España en la final del Mundial Femenil Sub-17 con goles de Meika Nishida y Fuka Nagano. Las niponas se fueron arriba apenas al minuto 5 y cerraron la cuenta en el 78. Además, Italia derrotó en pénaltis a Venezuela y se quedó con el tercer lugar.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quedó descartado para el encuentro que los “Red Devils” jugarán ante el Newcastle, hoy por la fecha 33 de la Liga Premier. Además de este encuentro, el Chelsea se enfrentará al Stoke City y el Manchester City al Southampton.

El Bayer Leverkusen del mexicano Andrés Guardado cayó 2-1 ante el Hamburgo en la jornada 29 de la Bundesliga y con esto se estancó en el cuarto sitio. Guardado vio rota una racha de tres partidos iniciados y vio todo el encuentro desde la banca.

El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos con su equipo el Ajaccio, pero no pudo evitar que los “Osos” caigan 3-1 contra el Marsella en la cancha del Velódromo. Los de Córcega no dependen de nada para salvarse del descenso, aunque matemáticamente tengan escasas opciones, futbolísticamente poco ha hecho el equipo para mantenerse en la Liga 1. Está a 15 puntos de la permanencia por ahora cuando le restan 18 en disputa.

El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con su club esta temporada, aunque todavía se desconoce el alcance de su lesión, aseguró ayer el entrenador francés Laurent Blanc. El técnico fue tajante cuando le preguntaron si la temporada se había acabado para Ibra: “no, volverá a jugar con el PSG esta temporada”.

A dos meses de que inicie el Mundial de Brasil 2014, el técnico de Argentina, Alejandro Sabella, mantiene en secreto la lista de jugadores que serán convocados a la Selección, sin embargo declaró que no habrá sorpresas con respecto a los últimos llamados.- EFE, NOTIMEX Y AP




Volver arriba