Fútbol mundial

Fútbol mundial

Sin la participación de los mexicanos Héctor Herrera, que salió de la convocatoria antes del partido, y Diego Reyes que vio los 90 minutos desde la banca, el Porto regresó a la senda del triunfo goleando 4-0 al Arouca en la jornada 22 de la Liga de Portugal. En otros resultados de ayer, el Benfíca derrotó 2-0 al Estoril y el Sporting de Lisboa empató a dos goles con el Vitoria Setubal.

El Lille derrotó 2-0 al Montpellier para seguir en el tercer lugar de la liga francesa con 52 unidades, aunque lejos del líder París Saint Germain (67). El Lorient le pegó 1-0 al Saint Etienne y el Burdeos cayó 2-1 ante el Lyon.}

El Borussia Dortmund cumplió con derrotar 1-0 al Freiburg y se aferró al segundo puesto de la Bundesliga, con 48 puntos, tres más que el Bayer Leverkusen, pero a 20 del puntero Bayern Múnich.

El mexicano José de Jesús Corona fue titular en la derrota 1-0 del Twente frente al Go Ahead Eagles en la Liga de Holanda. Corona, que últimamente está recibiendo minutos, no tuvo un buen partido y salió de cambio al minuto 63. Además, el Ajax empató 1-1 ante el recién ascendido Camburr.




Volver arriba