Futbol mundial

Héctor Herrera (izquierda) disputa el esférico, ayer

Adel Taarabt le dio aire al Milán con un gol y propició otro en la victoria sobre el Sampdoria, 2-0, en la fecha 25 de la liga italiana. Además, el Juventus derrotó 1-0 al Torino con gol de Carlos Tévez, el Roma le ganó 1-0 al Bolonia y el Ínter de Milán empató 1-1 con el Cagliari.

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un “hat trick” ante el Toulouse para llevar al París Saint Germain a la victoria, 4-2, y sumar 61 puntos en el liderato por 56 del Mónaco. La fecha 26 de la liga francesa se cerró con el triunfo 3-0 del Rennes sobre el Nantes y el empate 0-0 del Lyon y Lille.

El Estoril dio la gran sorpresa en la liga portuguesa, pues se impuso 1-0 al Porto, con el que el mexicano Héctor Herrera salió de titular y jugó 71 minutos. La derrota dejó a los Dragones con 42 puntos por 46 del líder Benfica. Con el Porto B jugó los 90′ el mexicano Diego Reyes.

El Bayern Múnich sigue mostrando su poderío en la Bundesliga: goleó 4-0 al Hannover 96 y sumar 62 puntos en la cima. Thomas Muller, Thiago Alcántara y Mario Mandzukic anotaron los goles. En otro duelo, Frankfurt empató 0-0 con Werder Bremen.

El Liverpool no quiere soltar la cuarta plaza de la Liga Premier y ayer derrotó 4-3 al Swansea City. Dobletes de Daniel Sturridge y Jordan Henderson marcaron el rumbo del juego. El Newcastle derrotó 1-0 al Aston Villa y con idéntico marcador el Norwich venció al Tottenham.

El Ajax acrecentó a seis puntos su ventaja en el liderato de la liga de Holanda al totalizar 54 unidades, luego de su victoria 4-0 sobre el AZ Alkmaar.- AP y EFE




Volver arriba