Futbol mundial

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al término del discurso navideño que dio ayer

 Arranca la liguilla

El Palestino y la Universidad de Chile igualaron 1-1, en duelo que inauguró la liguilla que otorga un cupo para la Copa Libertadores y otro para la Sudamericana. Isaac Díaz anotó por la Universidad vía pénalti a los 64 minutos. Sin embargo, la ventaja duró muy poco, ya que a los 66′ Sergio López igualó el marcador.

 Estrellas aseguradas

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que Leo Messi y Andrés Iniesta “van a estar aquí la próxima temporada”, en referencia a las negociaciones para renovar el contrato de ambos. Sobre Messi, Rosell considera que es el mejor jugador en la historia del fútbol y no tiene duda de que es el máximo candidato a conseguir el Balón de Oro.

Aclara mal entendido

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que nadie en el club habló en nombre del argentino Ángel Di María para pedir su salida. Todo esto después de que Eugenio López, representante de Di María, realizara unas declaraciones en las que decía que la situación del jugador en el Real “es un tema presidencial”.

 Estadios vetados

La justicia deportiva de Brasil castigó con un veto a los estadios del Atlético Paranaense, con 12 partidos, y al Vasco da Gama con cuatro, por las peleas de sus aficionados durante la última jornada de liga y que se saldaron con cuatro heridos graves.

 Casa propia en Brasil

La Federación Alemana construirá su propia casa para el Mundial de Brasil 2014. De acuerdo con un diario alemá, los responsables de la selección no estaban satisfechos los hoteles cercanos a las sedes en las que jugarán, por lo que optaron por el proyecto de construir, en la localidad de Santo André, un complejo de 13 casas para los jugadores y cuerpo técnico.

 Aficionado tiroteado

Un joven aficionado del Boca Júniors falleció en la localidad de Lanús al ser alcanzado por un tiro en el tren en el que regresaba a casa, tras participar de los festejos del “Día internacional del aficionado”.- EFE




Volver arriba