Forlán logra su primer gol con el Cerezo Osaka

 

El uruguayo Diego Forlán, exjugador entre otros equipos de Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid consiguió hoy su primer gol como jugador del Cerezo Osaka japonés en el partido de la Liga de Campeones de Asia ante el Buriram United tailandés.

Forlán, que fue titular, cerró la cuenta en la primera victoria del conjunto nipón dentro del grupo E del torneo continental, que llegó ante el equipo que dirige el español Alejandro Menéndez y en el que jugaron también todo el encuentro Carmelo José González y David Calvo.

Yoichiro Kakitani abrió la cuenta pronto y luego sentenció el choque, jugado en el estadio Nagai de Osaka, con un doblete, Takumi Minamino. Forlán puso el broche en la prolongación.

El Cerezo Osaka perdió en casa en la pasada jornada ante el Shandong Luneng chino (1-3) y empató en su primer encuentro (1-1) frente al Pohang Steelers surcoreano.

El Buriram es colista con tan solo un punto. El día 2 de abril volverán a enfrentarse ambos conjuntos en el campo del cuadro tailandés. —EFE



Volver arriba