Florentino Pérez vuelve a visitar a Di Stéfano

 

MADRID (EFE).- Florentino Pérez volvió a visitar esta mañana a Alfredo di Stéfano en el hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado el exfutbolista y extécnico tras padecer el sábado una parada cardiorrespiratoria.

El máximo mandatario blanco, como en los días precedentes, acudió a visitar al presidente de honor de la entidad a primera hora de la tarde, si bien en esta ocasión no hizo manifestación alguna.

El centro sanitario, por otro lado, tampoco ha ofrecido nuevo parte médico. En el último, hecho público el domingo por la mañana, se indicaba que Di Stéfano, de 88 años, continuaba “en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”.

“Aunque padece una cardiopatía severa”, indicaba el parte, “el paciente continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”.

El Real Madrid, así mismo, ha emitido un comunicado en el que agradece “todas las muestras de cariño y apoyo que se vienen produciendo” hacia Di Stéfano.

“Desde todos los sectores de la sociedad se nos ha trasladado su interés por su seguimiento y evolución. Especialmente desde el mundo del fútbol, en el que la figura de Alfredo Di Stéfano tiene una relevancia universal”, indica.

“Así, el Real Madrid quiere destacar la cercanía y el afecto personal que están mostrando hacia nuestro presidente de honor el presidente de FIFA, Joseph Blatter, y de la UEFA, Michel Platini, que mantienen un contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desde que Alfredo Di Stéfano fuera hospitalizado el pasado sábado”, apunta el club blanco.




Volver arriba