Finalistas de copa

Finalistas de copa

Anderson Hernanes, del Ínter, y Silvan Widmer, ayer

El Ajax le ganó 1-0 al vigente campeón de la Copa de Holanda, AZ Alkmaar y selló su clasificación para la final del torneo, que disputará ante el Zwolle, que el miércoles se impuso al NEC Nimega (2-1).

Hazaña venezolana

Venezuela sorprendió 3-2 a Canadá y avanzó a las semfinales del Mundial femenil Sub-17 con goles de Deyna Castellanos, goleadora del certamen con cinco tantos, Yosneidy Zambrado y Gabriela García. Su rival será Japón. En el otro cruce se medirán Nigeria, que derrotó 2-0 a España, e Italia, que se impuso 4-3 en pénaltis a Ghana luego de un 2-2.

Se aprueba la liga

Los 54 países que integran la UEFA votaron a favor de crear la Liga de Naciones que comenzaría en septiembre de 2018. La competencia remplazaría la mayoría de los encuentros amistosos europeos y sería parte de la clasificación para la Euro 2020. Más tarde podría incorporarse a la clasificación para el Mundial de 2022.

Imán de ventas

El lanzamiento de una serie de sellos de Zlatan Ibrahimovic por el servicio postal de Suecia ha generado una demanda sin precedentes en el país de origen del goleador con cinco millones piezas vendidas en un día.

Freno al Ínter

El Ínter se estrelló contra la defensa del Udinese para un 0-0, que frenó la progresión del conjunto nerazzurro, que llegó a 48 puntos en el quinto sitio de la liga italiana tras la jornada 30.- AP y EFE




Volver arriba