Fernando Hierro le resta importancia a silbidos hacia CR7

Fernando Hierro le resta importancia a silbidos hacia CR7

Fernando Hierro le resta importancia a silbidos hacia CR7

MÉXICO (Notimex).- Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid, le restó este lunes importancia a los silbidos que emitió una parte de la afición del club al crack portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano fue silbado durante el partido ante Rayo Vallecano (5-0), el goleador pecó de individualista en una jugada y esto no fue del agrado de un sector del público, ‘no hay que dramatizar tanto’, declaró el ex capitán ‘merengue’.
‘Son cosas normales y no hay que darle dramatismo. Es la exigencia del club, del mejor equipo de la historia. La exigencia del Real Madrid es así. Fue una jugada muy, muy puntual, son cosas del futbol, tampoco hay que dramatizar’, insistió.

Y es que Hierro recordó la importancia que tiene ‘CR7′ en el club ‘blanco’, a quien le ha dado grandes alegrías y representa además ‘todos los valores del madridismo’.

Por ello, no duda en que el próximo miércoles, cuando el Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de Champions League, la afición respaldará en todo momento al crack.
‘Ese estadio ha visto pasar a los mejores de la historia y tiene esa exigencia, para lo bueno y lo malo. Ojalá que el miércoles le aplaudan, porque meta dos goles. No tengo ningún tipo de duda de que le van a aplaudir’, concluyó.




Volver arriba