Fernando Francisco Reges es nuevo jugador del Manchester City

Fernando Francisco Reges es nuevo jugador del Manchester City

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista defensivo Fernando Francisco Reges, proveniente del club portugués Porto, fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Manchester City, en un traspaso cercano a los 20.5 millones de dólares.

“He disfrutado de mi estancia con Porto y agradezco al club y a los aficionados por su apoyo durante mi estancia en Portugal. Ahora estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera’, declaró el centro de 26 años en el portal oficial del City.

Desde el pasado mercado de fichajes invernal, el traspaso de Reges estuvo a punto de concretarse para los ‘ciudadanos’, pero se truncó cuando finalmente renovó hasta 2017 con el cuadro luso.

“Estoy muy contento de unirme finalmente el Manchester City. Sé que se habló de que posiblemente firmaría en enero, así que estoy encantado de que el acuerdo se haya hecho y de ser jugador del City’, añadió el nacido en Goiás, Brasil.

El nuevo dorsal ’6′ de los ‘celestes’, jugó siete temporadas con el Oporto y durante la campaña pasada de la liga portuguesa fue el medio más utilizado por el conjunto, disputando 25 de 30 partidos, para un total de 2,202 minutos.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y ayudar al City a defender el título. Los fans pueden estar seguros de que voy a dar todo de mí cada vez que juegue y estoy mirando a futuro muchos años felices en Manchester’, finalizó.




Volver arriba