Fe en el Dortmund

Mario Balotelli, del Milán, trata de eludir una barrida

Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund, lamentó que se perderá el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por suspensión. “Me enfadé muchísimo con la tarjeta amarilla y confío en que dejemos Madrid con un buen resultado; eso me motivará para la vuelta”.

El Mundial y diseño

Cinco de las ciudades brasileñas que son sede del Mundial recibirán este año la exposición “El fútbol también es así”, producida por el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad de España y que refleja la influencia del fútbol en el diseño.

Proyecto de estadio

El Roma presentó ayer el proyecto para construir un nuevo estadio con capacidad para 52,000 personas, ampliables a 60,000, que se inauguraría, de acuerdo a las previsiones del club, en la temporada 2016-2017 con el nombre de “Stadio della Roma”. Actualmente, el cuadro romano juega en el Estadio Olímpico de la capital italiana, sede compartida con su vecino Lazio.

Dos del “Apache”

Un doblete de Carlos Tévez le dio al Juventus un triunfo 2-1 sobre el Parma en la fecha 30 de la liga italiana. “El Apache” suma 18 goles como el máximo artillero del campeonato, que lidera su club con 81 puntos. Mario Balotelli hizo un gol en el éxito, 2-1, del Milán frente al Fiorentina y el Nápoles goleó 4-2 al colista Catania.

Una liga de naciones

La UEFA pondría en marcha a partir de 2018 una Liga de Naciones, que sustituiría los amistosos y se convertiría en la tercera competición más importante para las selecciones tras el Mundial y la Eurocopa. Habrían divisiones, con promociones y descensos. El anuncio lo haría oficialmente el presidente de la UEFA, Michel Platini.

Maradona quiere ser auxiliar de Guardiola

El ex astro Diego Maradona dijo que le gustaría estar una semana “trabajando” con Josep Guardiola en el Bayern Múnich y se ofreció a ser su auxiliar si los bávaros fichan “algún día” a Lionel Messi.

Título asegurado

El Celtic le ganó 3-1 al Partick Thistle para sumar 84 puntos y asegurar el título de la liga escocesa.- EFE y AP




Volver arriba