Eto’o, convencido de que podría jugar “hasta los 50″

Foto de archivo de el jugador Samuel Eto'o

Foto de archivo de el jugador Samuel Eto’o

LONDRES (EFE).- El delantero del Chelsea Samuel Eto’o bromeó con las dudas que tiene su entrenador, José Mourinho, acerca de su verdadera edad al señalar que podría jugar “hasta los 50 años”, según publican hoy medios británicos.

Esta semana la cadena de televisión francesa “Canal Plus” emitió un vídeo donde se podía oír a Mourinho diciendo- “El problema con el Chelsea es que me falta un delantero. Eto’o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?”

Tras esas declaraciones, al finalizar anoche el encuentro entre el Galatasaray y el Chelsea, Eto’o dijo en una entrevista con Sky Sports- “Si a los 36 y 37 años puedo marcarle tres goles al Manchester United, significa que todavía tengo la energía que hace falta y puedo anotar más hasta que tenga 50″.

El jugador camerunés añadió que lo que es realmente importante para él “es dar lo máximo para el equipo y ayudarles a ganar algunos títulos”, informa hoy “The Guardian”.

Tras el revuelo causado por sus polémicos comentarios, el técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó el martes que los medios deberían “estar avergonzados” por la filtración de una conversación privada en la que duda sobre la verdadera edad del delantero camerunés.

“Desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública”, cargó Mourinho contra un periodista que le preguntó sobre la polémica.

“Samuel Eto’o es Samuel Eto’o. Cuatro veces ganador de la Liga de Campeones. La mejor temporada de mi carrera la hice con él”, añadió el técnico, que subrayó que el comentario se produjo “durante una conversación divertida con alguien que no está en el mundo del fútbol”.




Volver arriba