Esperan en el Villarreal B a Jorge Espericueta

Captura de pantalla del comunicado del Villarreal en el que reconoce el interés y la llegada de Jorge Espericueta

Captura de pantalla del comunicado del Villarreal en el que reconoce el interés y la llegada de Jorge Espericueta

Con Giovani dos Santos y Javier Aquino como motores del primer equipo, el Villarreal estaría fichando a un mexicano más para su institución, se trata del campeón mundial Sub-17 Jorge Espericueta.

Espericueta, de 19 años, milita en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo en el que tenía pocos minutos de juego y sólo ha participado en el torneo de Copa. El campeón de 2011 con la Sub-17, ya había sido relacionado antes con el Barcelona e incluso se decía que Javier “Chicharito” Hernández lo había recomendado para el Manchester United.

En Villarreal ya lo esperan
El “Submarino Amarillo” oficializó en su sitio de internet la inminente llegada de Jonathan Espericueta a la institución. “El Villarreal CF negociará con el futbolista mexicano Jorge Jonathan Espericueta, quien llegará en las próximas horas a Vila-real con el objetivo de que las conversaciones con el centrocampista y con su actual club, el Tigres, lleguen a buen puerto para que éste se incorpore a la disciplina amarilla durante este mercado de invierno”.

Cabe destacar que Espericueta llegaría al Villarreal B, que juega en la Segunda División B de España. Actualmente marcha en el cuarto lugar de la tabla con 40 puntos luego de 23 encuentros. El líder es el Llagostera, con 45 unidades. El contrato del mexicano concluiría hasta junio de este año.

REDACCIÓN MULTIMEDIA 

 




Volver arriba