España inicia su preparación para Brasil 2014

Vicente Del Bosque alista los detalles de la selección de España (Foto: Internet)

México, (Notimex).- La selección de España comenzó hoy sus entrenamientos para la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Vicente Del Bosque contó con 19 jugadores que entrenaron en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, en Madrid.

Se espera que los jugadores convocados por Del Bosque de Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes disputaron el sábado pasado la final de la Champions League, se incorporen el 2 de junio cuando la selección española viaje a Washington, Estados Unidos.

La ‘Furia Roja’ viajará este jueves a Sevilla, donde enfrentarán el próximo viernes a la selección de Bolivia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que será su primer partido de preparación de cara a la justa brasileña.

A pesar de estar convocado, aún se desconoce si el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, llegará sano al Mundial, luego que fue diagnosticado por el cuerpo médico de la selección española con una rotura muscular.

España defenderá en Brasil 2014el campeonato conseguido en Sudáfrica 2010, su andar empezará en el Grupo B junto a Holanda, Australia y Chile.

Etiquetas:, ,