Es normal sufrir un poco: Ancelotti

BARCELONA, España (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, calificó de ‘normal’ el hecho de sufrir en la recta final del partido ante Espanyol, al que derrotaron 1-0 en actividades de la Copa del Rey.
 
‘Sólo padecimos durante 20 minutos. Durante una hora jugamos bien. Estoy contento, mantuvimos la portería a cero, pero a veces hay que sufrir un poquito y hay que hacerlo todos juntos’, declaró Ancelotti al término del partido en el estadio Cornellá El Prat.

‘El equipo jugó bien, con calidad, ritmo e intensidad. Recuperamos el balón y no tuvimos problemas atrás y salimos sin encajar goles. El partido fue bueno, es normal que cuando no marcamos el segundo suframos un poco’, aseguró.
 
En la recta final, el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre apretó, pero el arquero Iker Casillas se encargó de mantener su portería en cero, así como la ventaja para el club ‘blanco’, de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
 
‘Hay que felicitarle (a Casillas) porque lo está haciendo muy bien. Está ayudando mucho al equipo. Hizo una gran parada. En todos los partidos ha estado bien. Ahora los dos porteros están jugando prácticamente los mismos partidos. Es tan titular como Diego López’, indicó el técnico italiano.
 
Por último, al cuestionarle sobre la manera en que afrontará la vuelta de estos cuartos de final de la justa copera, ‘Carletto’ comentó que pondrá ‘al mejor equipo’ ya que ‘la eliminatoria está abierta’.




Volver arriba