Es momento de demostrar quién es el Real Madrid: Butragueño

 Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

MÉXICO (Notimex).- De cara a la gran final de la Champions League, el ex goleador y ahora director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que llegó el momento de demostrar quién es el Madrid.

‘Hemos esperado 12 años, es muy difícil llegar hasta ahí. No basta con tener un gran equipo y grandes jugadores, te tiene que acompañar también la suerte. Y ojalá regresemos como todos esperamos’, expresó.

Lo anterior, porque el equipo ‘merengue’ no disputaba la final del máximo certamen europeo a nivel de clubes desde 2002, cuando se proclamó campeón por novena ocasión en su historia, ‘es una oportunidad que llevamos 12 años esperando. Y ahora es el momento de demostrar quién es el Real Madrid’.

‘Es uno de los partidos más importantes de la carrera de un jugador, junto a la final de un Mundial. Es a lo que aspira cualquier jugador profesional. Será un día grandioso para el futbol español’, auguró el ex delantero “merengue”, club con el que consiguió dos ‘orejonas’.

El oponente en la final, programada para el 24 de mayo en Lisboa, Portugal, será el Atlético de Madrid, que apenas conquistó la Liga de España. ‘Delante tendremos un equipo en la máxima extensión de la palabra’, dijo al respecto el directivo ‘blanco.

‘El Atlético es justo finalista, pero nosotros también lo hemos merecido. Veremos quién tiene más inspiración, quién tiene mayor fortaleza mental. Ellos darán lo máximo’, agregó.




Volver arriba