Es imposible que Ibrahimovic llegue al Chelsea, asegura Mourinho

MÉXICO (Notimex).- José Mourinho, técnico portugués del Chelsea, quiso acabar con los rumores que sitúan al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic bajo sus órdenes, al asegurar que ficharlo es una ‘misión imposible’.

‘Es imposible. Es otro rumor que no quiero alimentar porque es imposible. El es feliz en París. Lo sé porque somos amigos y estamos en contacto’, manifestó este día el entrenador de los ‘blues’.

‘Además el PSG tiene potencial económico para cerrarle las puertas de salida. Es misión imposible’, agregó Mourinho en declaraciones tomadas del diario francés L’Equipe.

Pese a ello, el técnico admitió que le falta un delantero y está en búsqueda de uno, ‘el problema es que nos falta un goleador. Tengo uno (Samuel Eto’o) y tiene 32 años, tal vez 35′, lanzó el portugués.

Por último, ‘Mou’ negó que vayan a dejar ir al mediocampista belga Eden Hazard, de quien se mencionó podría ser un cambio para que el atacante uruguayo Edinson Cavani llegara a Stamford Bridge.

‘No lo venderemos. Eden es nuestro chico. Es el tipo de jugador que queremos tener durante diez años y queremos construir un equipo a su alrededor’, apuntó el ex entrenador del Real Madrid.



Volver arriba