Es Cristiano el mejor jugador de 2013, recibe el Globe Soccer

DUBAI (Notimex).— El crack portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue galardonado este sábado con el Globe Soccer, trofeo que lo acredita como el Mejor Jugador del Año.

Esta tarde se llevó a cabo una ceremonia en Dubai, para otorgar dicho premio, el cual da conjuntamente la Asociación Europea de Clubes y la Asociación Europea de Agentes, los votos son emitidos por los aficionados de todo el mundo.

‘Siempre trato de mejorar, de lograr nuevos retos. Intentaré mejorar mi marca de goles, porque si no intentas algo, no lo logras. Marcar goles es mi pasión’, declaró Cristiano tras recibir dicho galardón.

El Globe Soccer supone un nuevo reconocimiento para el delantero ‘merengue’, quien reconoció que trabaja ‘intensamente’ día con día para llegar a ser el mejor del mundo.

‘He trabajado mucho, intensamente. Siempre he tenido un cien por cien de dedicación. Me he esforzado mucho. Tienes que ser fuerte y estar concentrado en todo lo que haces. A veces, me gusta vivir con la presión’, confesó.

‘Voy a tratar de sobresalir en los años restantes de mi carrera. Sé que no será fácil, pero voy a intentarlo. El que no lo intenta, nunca alcanzará sus objetivos’, avisó.

A nivel individual, ‘CR7′ disfrutó de un gran 2013, año en el que registró 69 goles, entre el equipo ‘blanco’ y la selección de Portugal, a la que ayudó con cuatro dianas para superar el repechaje y lograr la clasificación al Mundial Brasil 2014.

 




Volver arriba