Equipo que haga gran oferta tendrá a Héctor Moreno sin problemas

Equipo que haga gran oferta tendrá a Héctor Moreno sin problemas

MÉXICO (Notimex).— El equipo que haga una buena oferta tendrá sin problemas entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, quien en la actualidad milita en el Espanyol de Barcelona, donde es de los jugadores más cotizados.

Moreno Herrera es de los elementos más valorados en los ‘Periquitos’ y su costó oscila alrededor de 15 millones de euros (poco más de 20 millones de dólares).

Los problemas económicos del cuadro catalán obligarán a una reestructuración que incluso podría terminar con la salida de los mexicanos, el defensa Moreno para mejorar las finanzas y de Javier Aguirre a quien ya no se le podría pagar su salario.

Lo anterior lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo, que afirmó que la intención del Espanyol sería mantener al ‘Vasco’ Aguirre, pero todavía no se ha tocado el aspecto de la renovación y por ahora no existe una oferta por el zaguero sinaloense que convenza a la directiva del club español.

Además de los mexicanos, el uruguayo Christian Stuani, David López, el capitán Sergio García y el portero Kiko Casilla, no tienen asegurado su futuro en el Espanyol, que podría desprenderse de gran parte de sus figuras y comenzaría a contratar elementos muy baratos.




Volver arriba