Entrena Esteban Paredes con selección chilena tras su reincorporación

Entrena Esteban Paredes con selección chilena tras su reincorporación

SANTIAGO (NOTIMEX).- El goleador del equipo Colo Colo, Esteban Paredes, entrenó hoy con la Selección de Chile, tras su reintegro al plantel del cual había sido excluido el pasado 17 de mayo.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el ex delantero de clubes mexicanos como Atlante y Querétaro, ya es parte de los preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014.

La reincorporación de Paredes fue anunciada este domingo por la Asociación Nacional, y comentaristas locales consideran que su reconvocatoria le asegura un puesto entre los 23 que integrarán la nómina definitiva para el Mundial que dará inicio el 12 de junio entrante.

Los 25 convocados a la selección chilena se concentraron la noche de este domingo en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán, con lo que dio inicio la fase final de la preparación para el torneo mundialista.

Dos jornadas de entrenamientos doble y una de entrenamiento simple se sucederán hasta este viernes, cuando Chile enfrente a Egipto en el Estadio Nacional de Santiago, en el penúltimo de sus amistosos de preparación (el otro es contra Irlanda) antes de viajar a Brasil.

Paredes dijo que está feliz por la nueva oportunidad y que “no la voy a desaprovechar”.

Alexis Sánchez (Barcelona), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Eduardo Vargas (Valencia) podrían conformar la delantera titular que plantearía el técnico Sampaoli en el debut de “La Roja”, el 13 de Junio, en Cuiabá, frente a Australia.

Chile integra el Grupo B, que forman además Australia, España y Holanda.

Etiquetas:, ,