Entre lágrimas, Ronaldo agradece la obtención del FIFA Balón de Oro

ZURICH (Notimex).- El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, entre lágrimas por la emoción, se dijo agradecido y contento por la obtención del FIFA Balón de Oro 2013 que lo acredita como el mejor jugador del mundo.

Una vez que el legendario brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ mencionó a Cristiano Ronaldo como el ganador del galardón, por encima del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el francés Franck Ribery (Bayern Munich), ‘CR-7′ no ocultó sus sentimientos ya en la palestra del Palacio de Congresos.

“No tengo palabras para describir este momento’, señaló Ronaldo, quien pasó a recibir el trofeo acompañado de su hijo y no aguantó las lágrimas por el gran momento.

‘Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusebio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí haber ganado este premio, estoy muy agradecido, no puedo hablar’, indicó.

El portugués acabó así con la hegemonía de Lionel Messi, quien fue elegido el mejor del planeta por cuatro años seguidos. Ronaldo conquistó su primer FIFA Balón de Oro desde que el máximo organismo y la revista France Football se fusionaron para entregar el galardón.

En 2008, cuando era parte del Manchester United, ‘CR-7′ obtuvo el ‘Balón de Oro’ por parte del prestigioso medio de comunicación francés.

Etiquetas: