Encabeza Carlos Vela convocatoria para enfrentar al Málaga

SAN SEBASTIÁN, España (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela encabeza la convocatoria de la Real Sociedad de cara al compromiso de este lunes frente al Málaga, en el cierre de la fecha 24 de la Liga de España.

Vela Garrido fue considerado por el entrenador Jagoba Arrasate para el duelo a disputarse en la cancha del estadio de La Rosaleda, donde los “Txuri Urdin” buscarán regresar a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin triunfar, dos en Liga y dos en Copa del Rey.

El futbolista mexicano espera regresar al once inicial en la Liga de España ante los malagueños, luego que en el anterior partido de la jornada 23, contra el Levante, el técnico lo utilizó de cambio y ya poco pudo aportar.

Para el partido de este lunes, Carlos Vela comanda la ofensiva de la Real Sociedad junto al francés Antoine Griezmann, los uruguayos Gonzalo Castro y Diego Ifrán, así como el suizo Haris Seferovic.

Arrasate recupera para mencionado encuentro a Ifrán, quien se recuperó de una larga lesión, así como a Markel Bergara y a Iñigo Martínez, quien cumplió un duelo de sanción.

La Real Sociedad tiene en su poder un boleto para jugar la próxima Liga Europea ya que se ubica en el sexto escalón con 37 unidades, pero aspira todavía a quedar entre los primeros cuatro puestos para jugar Champions.

Málaga, por su lado, tiene 24 puntos en el sitio 16, quiere alejarse más de la zona de descenso.




Volver arriba