En el aire la continuidad de Xabi y Di María en el Real Madrid

 

MADRID (Notimex).- La continuidad de los mediocampistas Xabi Alonso y Angel di María en el Real Madrid se encuentra en el aire, y será hasta enero entrante cuando quede definido su futuro.

Aunque son dos elementos fundamentales en el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, ambos jugadores no saben qué ocurrirá, pues mientras el español Alonso apunta a seguir, el argentino Di María parece vivir sus últimos días como madridista al no sentirse valorado.

Xabi Alonso es un jugador titular y el Real Madrid trabaja para renovar su contrato, el cual concluye en junio de 2014.

Al respecto, el diario “Marca” dio a conocer que el jugador y el club no se han puesto de acuerdo, pues será el mediocampista quien abrirá las puertas cuando esté convencido de lo mejor para él.

A los “Merengues” les urge amarrar la continuidad del medio de contención, sabedor de que existen otros clubes interesados en sus servicios, Liverpool y Real Sociedad han mostrado su gusto por contar con Alonso, pero el Real Madrid confía en retener al futbolista.

Es más complicada la situación del “Fideo” Di María, quien no se ha mostrado a gusto por la poca actividad que ha tenido durante la campaña, ha sido relegado al banco de suplentes desde el arribo del galés Gareth Bale para esta temporada.

Por su lado, el diario “AS” mencionó que el jugador pampero está dispuesto a cambiar de equipo en enero próximo, cuando se desarrolle el mercado de transferencias invernal.

Aunque Ancelotti en diversas ocasiones ha señalado que no le gustaría que Di María se marche, su despacho está abierto para arreglar la situación, pero todo indica que incluso la relación entre el técnico y el argentino no es del todo buena.

Di María sólo ha sido titular en partidos de poca relevancia y aún así ha salido de cambio. Un ejemplo del malestar del jugador fue en el choque anterior de Copa del Rey ante el Xativa, cuando el sudamericano salió de cambio y se fue directo al vestidor.

 




Volver arriba