Empate sin goles al descanso con dos lesionados- Piqué y Costa

 

BARCELONA (EFE).- El Barcelona y Atlético de Madrid han cerrado la primera parte con empate a cero goles, en un encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones marcado por las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, que antes de la media hora ya habían abandonado el campo.

En el caso del barcelonista, todo apunta a que ha sido un susto, pues el jugador ha sufrido una contusión pélvica que no le debería impedir estar a disposición de su equipo este fin de semana contra el Betis.

El encuentro ha perdido a dos jugadores determinantes, pero especialmente el Atlético de Madrid, que se queda sin su referente en ataque como consecuencia de una lesión muscular en la pierna derecha, que podría dejarle en el dique seco algunos partidos, con la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona a la vuelta de la esquina (el miércoles de la semana que viene).

David Villa, que ha tenido dos grandes ocasiones de para marcar, se ha quedado como único referente en ataque para los colchoneros, mientras que el Barcelona, que ha disputado de mayor dominio, sólo ha gozado de tres claras ocasiones, en una que Godín se ha cruzado a tiempo a un disparo franco de Iniesta y en dos cabezazos, de Bartra y de Messi, éste muy apagado por el control que sus defensores han ejercido en el argentino.

En los primeros 45 minutos, más los cuatro de añadido, se han mostrado tres amarillas, todas para jugadores del Atlético- Koke, Gabi y Turan.

El Camp Nou finalmente no se ha llenado y según los datos facilitados por el FC Barcelona han asistido 79.941 espectadores.




Volver arriba