El United continúa a la baja

El United continúa a la baja

"Chicharito" no ve acción en empate de los "Red Devils"

Santiago Vergini, pelea un balón con Wayne Rooney, del United

El Manchester United empató 1-1 con el Sunderland, mientras el Tottenham Hotspur goleó 4-0 al Queens Park Rangers para ganar su segundo partido consecutivo en la Liga Premier.

Aunque Juan Mata puso en ventaja al 20 veces campeón inglés a los 17 minutos, Jack Rowdell, ex volante del Manchester City, empató de cabeza a la media hora.

El United, que venía de perder su primer partido, careció de inventiva y, como se esperaba, mantuvo en la banca todo el juego al delantero mexicano Javier Hernández.

Exhibición de los Spurs

Para el Tottenham, Nacer Chadli anotó dos goles y los otros dos fueron del defensor Eric Dier -segundo en dos partidos- y Emmanuel Adebayor, en una exhibición del fútbol ofensivo que promueve su nuevo técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Pochettino, que reemplazó a Tim Sherwood en mayo, también relanzó la carrera de su compatriota Erik Lamela, que de una primera temporada opaca pasó a ser un elemento clave en el equipo.

En otro juego, el Hull City y Stoke empataron 1-1.- AP

United | Ángel di María

Diversos medios aseguran que Ángel di María ya es del Manchester United.

“El Fideo” no continúa

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Ángel di María se va del club. “No es todavía oficial, pero está cerca de confirmarse su traspaso”, dijo el estratega italiano.

Lo despiden en Twitter

Sus compañeros en el Madrid, Xabi Alonso y Marcelo, le mandaron mensajes de despedida al argentino.




Volver arriba