El "Tecatito" Corona en busca de la titularidad

El “Tecatito” Corona en busca de la titularidad

Jesús Manuel Corona no logra hacerse de la titularidad (Foto: Internet)

Jesús Manuel Corona no logra hacerse de la titularidad (Foto: Internet)

México(Notimex).- El delantero mexicano Jesús Manuel Corona se mantiene a la espera de tener sus primeros minutos de la temporada 2014-2015 con el primer equipo del Twente, aunque por lo pronto es considerado con el cuadro juvenil.

En tres partidos disputados por el conjunto absoluto de los ‘Tukkers’ en la actual campaña, dos de Liga de Holanda y uno de Liga Europea, el jugador sonorense sólo ha cumplido una convocatoria, en la primera fecha ante Cambuur (1-1), pero se quedó en el banquillo.

En la segunda jornada de la Eredivisie, frente al ADO Den Haag, y en el duelo de ‘ida’ de la fase previa de la Europa League, contra el Qarabag de Azerbaiyán, ni siquiera fue considerado por el entrenador Alfred Schreuder.
Pero en el Jong Twente, de la segunda división de Holanda (Eerste Divisie), el exjugador de Monterrey ha tenido actividad en dos de tres compromisos; se perdió la primera fecha y en la segunda, frente al Helmond Sport, actuó los 90 minutos y marcó dos goles.

La víspera jugó 59 minutos ante Almere City, fue reemplazado por Jari Oosterwijk, quien antes del silbatazo final anotó el tanto de la victoria para el equipo juvenil del Twente.

Este domingo la escuadra absoluta de Enschede disputará la tercera fecha de la Eredivisie de visita contra NAC Breda, a la espera de que Jesús Manuel Corona por fin actúe en la máxima categoría del balompié holandés en la presente campaña.

Etiquetas:, ,