El River Plate, campeón del Torneo Final de Argentina 2014

El River Plate, campeón del Torneo Final de Argentina 2014

David Luiz, que pelea con Zlatan en la imagen, sería el nuevo fichaje del PSG

El River Plate, campeón del Torneo Final de Argentina 2014, y el Boca Juniors, segundo, protagonizarán con sus equipos titulares, una edición extraordinaria del clásico del fútbol argentino que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Estadio Azteca, afirmaron ayer los organizadores.

El argentino Lionel Messi fue claro al comentar que antes de que la afición “lo pite” como lo hicieron antes con Ronaldinho, tomará la decisión de irse del Barcelona. “A mí no me pasará, antes de que me piten me iré”, declaró el “10″ blaugrana.

El club francés París Saint Germain anunció que llegó ayer a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra para hacerse de los servicios del defensa brasileño, David Luiz. “PSG informa que ya se llegó a un arreglo con el club para poder negociar la transferencia de David Luiz”, comentaron en su cuenta de Twitter, además de que trascendió que el arreglo fue por 50 millones de euros.

Portugal sigue demostrando su poderío en la categoría Sub 21, luego de vencer 3-1 a Chile, en actividad del Grupo A del torneo Esperanzas de Toulon. Los lusitanos con goles de Leandro Silva (30′), Helder Costa (65′) y Bruno Fernandes (68′) se impusieron a los sudamericanos en el segundo partido del campeonato; Nicolas Castillo (69′) puso el descuento para “La Roja”. México había perdido antes con Portugal y enfrentará el próximo domingo a Francia, que también ayer empató 1-1 con China.- EFE Y AP




Volver arriba