El Real Madrid será local

El Real Madrid será local

Los lisboetas desean el éxito de Cristiano

Nadie es profeta en su tierra… excepto Cristiano Ronaldo.

A pocos días de que Lisboa acoja la final de la “Champions”, los lusos se decantan claramente por el Real Madrid y lo hacen, en gran medida, por la presencia de la estrella de su selección.

“Ronaldo va a meter los dos goles con los que el Madrid ganará al Atlético”, dijo emocionado André, un taxista que se define como un “enamorado” de “CR7″.

La devoción de los habitantes de la capital lusa por Cristiano no entiende de colores y, tanto los seguidores del Benfica como los del Sporting, olvidan sus diferencias y cierran filas en torno al capitán de la selección portuguesa.

“El Madrid lo va a tener difícil porque el Atlético hace un juego muy colectivo, pero no tiene a nadie en su equipo tan decisivo como Cristiano Ronaldo”, asegura Rui Ventura, lisboeta de unos 40 años. “En el Sporting no nos olvidamos de Ronaldo y vamos a apoyarlo en la final”, comentó una estudiante de nombre Deborah.

Por lo pronto, el Real aterrizó ayer en territorio luso y tuvo un gran recibimiento. Antes del viaje Ronaldo, dio un paso adelante en su recuperación.

Sin embargo, su compatriota Pepe está casi descartado por lesión y Karim Benzema igual es duda. El contraste se vivió en el campamento del Atlético, pues los lesionados Diego Costa y Arda Turam entrenaron con normalidad.

De cara a la final, Cristiano apela a la velocidad madridista: “Somos un equipo muy rápido. Con cinco toques llegamos a marcar goles”.

“Conseguimos muchos, la gente nos quiere ver y disfruta viendo un estilo directo con mucha calidad y bonito”.- EFE

“Será especial… jugaremos en mi país mi primera final con el Real Madrid”

Cristiano Ronaldo




Volver arriba