El Real Madrid se olvida de colores

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mostró su “profundo pesar” por el fallecimiento del extécnico del Barcelona Tito Vilanova a los 45 años, y aseguró que “es un día de enorme tristeza”.

“Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento de Tito Vilanova y transmitir, en nombre del Real Madrid, nuestras condolencias, apoyo y cariño a su familia, al Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos”, aseguró Florentino Pérez en unas declaraciones publicadas en la web del club blanco.

“Hoy es un día de enorme tristeza para todos los aficionados al fútbol y de reconocimiento a su trayectoria personal y profesional”, añadió en su pésame.

Otras muestras de cariño

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mostró sus condolencias por el fallecimiento del extrenador del Barcelona Tito Vilanova y lamentó el poco tiempo que el fútbol ha podido disfrutar de su labor como técnico.

“Es una pena que lo hayamos podido disfrutar tan poco como entrenador”, señaló Cerezo en declaraciones al canal 24 horas.

Asimismo, el máximo dirigente rojiblanco destacó la personalidad de Vilanova, que le permitió superar el reto de relevar en el banquillo a Pep Guardiola.

“Pasar de segundo a primer entrenador en un club como el Barcelona no es fácil y él lo hizo muy bien. Era un tío con mucha personalidad”, añadió Cerezo, que destacó el carácter “cariñoso y familiar” de Vilanova.

“Era un hombre cariñoso, familiar, que pensaba siempre en el Barcelona y en el barcelonismo”, concluyó Cerezo.




Volver arriba