El Real Madrid se entrenó en el Parken en un césped en malas condiciones

 

COPENHAGUE (EFE).- El Real Madrid se entrenó hoy en el estadio Parken un día antes de su partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Copenhague, en un césped en malas condiciones por el temporal que azotó la capital danesa la pasada semana.

Con el propósito de preservar el delicado estado del terreno de juego, maltratado por el temporal y la nieve de hace una semana, la UEFA pidió al club danés que desplegase el techo retráctil del Parken, para evitar que la lluvia caída hoy lo empeorara aún más.

Por el mismo motivo, el conjunto danés había trasladado horas antes su última sesión de entrenamiento a las instalaciones del club en otra parte de la capital danesa.

Varios jugadores del Real Madrid salieron a entrenarse con guantes, gorro y braga en el cuello, ya que los termómetros marcaban cinco grados centígrados, una temperatura más elevada que las registradas hace unos días y similar a la que se espera mañana.

Tras un poco de carrera continua, Carlo Ancelotti dividió a los jugadores en dos grupos para realizar unos rondos.

El técnico italiano no podrá contar mañana con los lesionados Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Khedira, además del sancionado Sergio Ramos, expulsado contra el Galatasaray.

Pero recupera a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo, a un tanto de lograr el récord de goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que ahora iguala con ocho.

La alineación probable del Real Madrid será la formada por Casillas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo, Xabi Alonso, Illarramendi, Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.




Volver arriba