El Real Madrid da la bienvenida al “Chicharito“

El Real Madrid da la bienvenida al “Chicharito“

"Chicharito" está a unas horas de conocer su futuro en Europa.- Imagen de internet

“Chicharito” está a unas horas de conocer su futuro en Europa.- Imagen de internet

Luego de hacer hasta su último intento por permanecer en el Manchester United, Javier Hernández cambió la camisa de los “red devils“ por la playera merengue.

Desde ayer se hablaba del traspado del “Chicharito“ ante la negativa de Van Gaal de mantenerlo en el ManU.

Hoy el Real Madrid publica una breve reseña del jugador mexicano y de esta forma da la bienvenida al club merengue.

Javier Hernández tendrá una competencia muy reñida a lado de figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzemá.

A continuación se presenta la reseña publicada por el Real Madrid:

Javier ‘Chicharito’ Hernández (Guadalajara, México, 01-06-1988) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United, con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El Real Madrid añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, “Chicharito“ ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66).

El cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. Cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya hiciera su compatriota Hugo Sánchez.

Palmarés
2 Ligas de Inglaterra (2011 y 2013)
3 Community Shields (2010, 2011 y 2013)
1 Torneo Apertura (2006)
1 Copa de Oro de la CONCACAF (2011)

REDACCIÓN MULTIMEDIA




Volver arriba